domingo, 4 de marzo de 2007

Miguel García Vizcaíno de Sra. Rushmore



Cuando llegué a España en 1987, Miguel García Vizcaíno ya era un creativo de renombre. Las campañas de Renault, de Pepsi y muchas otras, creadas por él y su equipo en Tiempo BBDO, contribuyeron a que los finales de los 80 y principios de los 90 se convirtieran en años gloriosos para la creatividad publicitaria española.

Hoy, desde Sra. Rushmore, él y su gente siguen apostando por la creatividad y aplicando, en cada pieza, una sensibilidad especial. Algo que se refleja, por ejemplo, en la emotividad de las campañas del Atletico de Madrid, en el humor de campañas como las de Bocatta o en la fuerza de sus anuncios de Coca Cola.

Esta entrevista se emitió en octubre de 2004, en el programa nº 5 de Qué Idea!, pero sus respuestas y su talento, siguen siendo vigentes.


Compartir

1 comentario:

aliciaalvarez dijo...

me parece increible.es un ejemplo para la juventud,deberia de orientar a los jovenes que les gusta la publicidad