miércoles, 14 de noviembre de 2007

Marçal Moliné, su vida en un "bloc".



Vale, es verdad: llevo cuatro meses sin actualizar mi Blog. Tengo tantas razones como excusas: falta de tiempo, exceso de trabajo y hasta un largo viaje a mi querida Argentina. ¡Perdón!


Consciente de ello, llevaba un par de semanas capturando programas, editando clips y subiéndolos a You Tube para volver, en pocos días, a mi ritmo semanal. Pero esta mañana, al abrir el correo y encontrar el mensaje de mi querido amigo Marçal Moliné invitándome a conocer su nuevo Blog, supe inmediatamente cuál iba a ser el clip con el que iba a actualizar mi Blog: la entrevista que le hice hace un par de años para mi programa de TV.

Conocí personalmente a Marçal al poco tiempo de llegar a España, sin embargo, ya conocía su trayectoria desde mucho antes de emigrar. Sabía que era uno de los creativos más relevantes de este país y que su apellido era una de las emes de MMLB -la agencia que en los 80 catapultó la creatividad española -, pero lo que más admiraba y admiro de Marçal, es la generosidad que demuestra, desde siempre, al compartir sus conocimientos y experiencias no sólo con los estudiantes de publicidad, sino con todos sus colegas.

Por eso, desde aquí, yo también os invito a visitar esta nueva página de Marçal Moliné y disfrutar, como yo, de su talento y generosidad: http://blocmoline.blogspot.com/

Gracias, Marçal.


Compartir

2 comentarios:

Unknown dijo...

Marçal, posiblemente sea el único creativo que escribió lbros, generosamente, para transferir sus experiencias, lecturas, ideas, en lugar de "escribir libros" para ganar o conseguir clientes o, simplemente, por pura vanidad. Soy el primero en "postear" acerca de nuestro común y querido amigo. Espero no ser el último.
marcelo cosin

Istar dijo...

la verdad es que es increible ese hombre. Yo no lo conozco como vosotros, pero obviamente lo he estudiado (imprescindible para sacarte la carrera) Lo que me parece más increible es precisamente su generosidad, colgar el libro en la red, ese listado de links recomendados y comentados...creo que todos le tendríamos que estar agradecidos.