martes, 13 de marzo de 2007

José Luis Esteo, Director Creativo de Remo.



Este viernes, 16 de marzo, el Club de Creativos se traslada a Sitges, Barcelona, para celebrar su tan esperado Día C, un encuentro anual dedicado a hablar de publicidad y creatividad, y a presentar las piezas que formarán parte del VIII Anuario de Creatividad, con la proyección que se realizará el día anterior.

Para esta cuarta edición del Día C, el c de c ha escogido el tema “¿Es grande ser joven?”, para debatir si la sociedad española actual contempla la juventud como una virtud y si el ser joven hoy en día es una ventaja o más bien un inconveniente.

La entrevista que les ofrezco hoy, fue emitida en el primer programa de Qué Idea!, el 12 de septiembre de 2004, cuando José Luis Esteo era el Presidente del c de c y el tema planteado aquel año era "El Miedo". Miedo a las nuevas ideas, miedo al cliente, miedo a perder el trabajo…

Y yo me pregunto: ¿Habrá que tener miedo, también, a ser joven?

Creo que todos, jóvenes y maduros, tenemos nuestra opinión al respecto y, seguramente, una experiencia para compartir. Por eso, desde aquí, animo a mis lectores a acercarse a Sitges y participar de este Día C, en el que habrá muchas cosas que aprender.

c de c: http://www.clubdecreativos.es/

Compartir

No hay comentarios: