domingo, 4 de marzo de 2007

Entrevista a Nacho Gayán, Realizador

Cuando trabajaba de creativo en agencias, siempre intentaba confiarle mis spots a los mejores realizadores del momento. A los más creativos, a los más sensibles. Es la garantía de que tu idea quedará plasmada tal como la has concebido y, muchas veces, mejor. Entrevisté a Gayán en septiembre de 2004, cuando aún era realizador de Estudios Pirámide.

Hoy trabaja en AGOSTO, la productora que ha creado junto a otros grandes profesionales de Barcelona, donde seguramente seguirá haciendo cosas tan brillantes como las que veremos aquí.

Esta entrevista se emitió en el programa Nº 5 de Qué Idea! (Localia TV), el 10 de octubre de 2004 y fue editada por otro gran realizador publicitario: Mariano Resquín. Espero que te guste.

Compartir

1 comentario:

casimiro oltra alvarez-ossorio dijo...

Brutal la entrevista, lo que más me gusta es como desmitifica a los creativos y a los realizadores publicitarios. Simplimente somos albañiles de la imagen (je,je...) Yo por desgracia que trabajo en este mundillo de la publicidad, tengo que aguantar como por hacer un anuncio de mediano presupuesto para una determinada marca,y no perderla, dejamos al cliente destrozar la creatividad o incluso se aventure en marcar la idea base de tal campaña.